Reina Isabel II: ¿La BBC está por anunciar la muerte de la monarca?
Interrumpió su programación, sus conductores se vistieron de negro y cambiaron el logo de negro en sus redes sociales.
¿La reina Isabel II se encuentra delicada de salud o ya falleció? Aquí las últimas actualizaciones.
Las alarmas se han encendido en el Reino Unido. La BBC, cadena oficial de medios del gobierno británico, ha interrumpido su programación y todos están vestidos de negro. Toda la familia real se ha trasladado al castillo de Balmoral, donde se encuentra la reina Isabel II descansando. Al parecer la reina ha muerto.
Desde temprana hora la familia real se había movido hacia Escocia, donde se encuentra el castillo de Balmoral. Apenas hace unos días la reina había recibido a Liz Truss para encomendarle la formación de un nuevo gobierno, pero sus médicos le pidieron que suspendiera todas sus actividades, preocupados por el estado de su salud, y le pidieron que descansara.
También se trasladado una gran cantidad de personas para expresar su solidaridad con la monarca.
Entre los familiares de la reina que han llegado se encuentran los condes de Wessex, el duque de York, quienes desean estar cerca de la reina. Carlos y Camila se encontraban en Escocia por un viaje de trabajo y también han llegado al lado de Isabel II. Los duques de Sussex decidieron cancelar sus actos previstos en Reino Unid, la que ha despertado máxima inquietud, teniendo en cuenta su situación.
Esto luego de los constantes roces entre Meghan y Harry con la familia real por declaraciones que han hecho en distintas entrevistas. Sin embargo, como pasó cuando el duque de Edimburgo falleció, en este momento tan delicado han hecho a un lado todos los problemas para estar juntos en familia.
Ambos pensaban asistir a los premios Well Child, donde el príncipe Harry pronunciaría un discurso. Hace unos días, Meghan Markle asistió a la One Young World 2022 celebrada en Manchester, no tenían pensado encontrarse con su familia.
Tampoco ha sido vista Kate Middleton. De acuerdo con la prensa inglesa, la duquesa de Cambridge permanece en Londres por el regreso a clases de sus hijos George, Charlotte y Louis. Hasta el momento no se sabe si se trasladará al lado de la reina