Los cubrebocas de lujo
Cuidarse del virus sin perder el estilo, así son los cubrebocas de lujo.
GUCCI
Billie Eilish fue de la primeras en usar este artículo en su versión de lujo, incluso se presentó con uno de transparencias de la firma italiana en los Grammy de este año.
GIVENCHY
La firma pensó en todo para protegerse, ya que puedes cubrir casi toda la cara con esta funcional cubrebocas extraíble que también incluye gorra. Fabricado en nylon negro con adornos en cuero negro, sin duda una de las mejores formas de cuidarse del virus, contaminación y sol con estilo.
OFF WHITE
La firma de streetwear de Virgirl Abloh ofrece diseños de máscaras sencillas muy a su estilo. Están hechas de material de jersey de algodón en negro, tiene tres versiones: con la palabra “mask” y “Smiling inside” y por su puesto una con el logo de sus conocidas flechas en grande.
CHRISTIAN SIRIANO
El diseñador Cristiano Siriano intervino estos hermosos cubrebocas con incrustaciones de perlas, sin duda de los más femeninos y glamurosos que podías imaginar.
ERDEM
Este hermoso cubrebocas reutilizable es de algodón italiano, fabricado de manera sostenible con tela sobrante de la firma, incluye un filtro extraíble que se inserta en un bolsillo en el reverso. No podemos pasar por alto que ademas de verte bien, estarás ayudando ya que el 100% de sus ganancias son donadas a la Apelación de coronavirus del National Emergencies Trust.
MICHAEL NEGO
Para los más extravagantes, este cubrebocas de neopreno cuenta con correa ajustable para mayor comodidad, lo increíble es que está incrustado con cristales Swarovski, haciendolo el más top que podrás conseguir. Además las ganancias de sus compras se destinan al Banco de Comida de LA.
FENDI
La firma italiana lanzó una mascarilla de seda con el diseño de su estampado, lamentablemente hasta la fecha y con un precio de más 200 dólares ya se encuentra agotado.
DSQUARED2
Su diseño estrecho brinda gran comodidad y se adapta a cualquier rostro sin lastimar gracias a su estructura tejida con diversos materiales.